Quienes Somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pirotecnia Krakatoa es una empresa andaluza dedicada a la pirotecnia: truenos, fuegos artificiales, fuentes, tracas, efectos de humo y color,  cohetes, baterías…y una extensa variedad de productos que encontrarás en nuestra tienda. Somos una empresa emprendedora de gente joven y competente. Lejos de quedarnos estancados en el mundo laboral, hace 7 años comenzamos nuestras andaduras en el mundo de la pólvora, poco a poco hemos ido avanzando hasta conseguir lo que hoy en día tenemos.

¿Por qué Krakatoa?

Nuestro nombre viene a raíz de ver un documental acerca de la historia de Krakatoa. Nos pareció tan interesante que decidimos que era el nombre adecuado para nuestro negocio ya que  perteneció, pertenece y pertenecerá a la historia.

Nuestros productos

Dentro de todos los tipos de productos pirotécnicos  no sólo tenemos a disposición del cliente los truenos y artículos  clásicos, sino que  hemos ido avanzando  a lo largo de éstos  años y nos hemos decantado también por unos artículos más silenciosos y que le dan luz, color y diversión a sus fiestas como pueden ser los artículos de humo, los de rueda, efectos volantes, fuentes y no porque sean menos ruidosos son menos divertidos y espectaculares.

En nuestra tienda de petardos física y online, podrás encontrar el artículo que más se ajuste a tus necesidades y gustos, con los que podrás celebrar cualquier tipo de evento teniendo la diversión garantizada junto a tu familia y amigos.
Tenemos packs diseñados exclusivamente para bodas, comuniones, bautizos, fútbol, cumpleaños, fiesta de fin de año, juanes… Además de nuestros fantásticos globos de luz biodegradables, con las que podrás disfrutar de nuestro amplio catálogo lleno de luz, color, diversión y más o menos ruido, lo que nos hace únicos y perfectos para todos los públicos.

TODO VENTAJAS

Comprar por Internet son todas ventajas. Por motivos de legislación no se permite el envío por correspondencia, pero desde PIROTECNIA KRAKATOA queremos premiar tu compra online con un  trato especial. Por ello, cuando realizas un pedido online se procesa automáticamente hacia la tienda y cuando ésta lo tiene preparado para recoger, recibirás un email o SMS para recogerlo. Al llegar a la tienda no tendrás que hacer colas y te atenderán inmediatamente.

Además, por la compra superior a 100€ por Internet llévate de regalo una CAMISETA KRAKATOA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.